KOPRIVA: «Me dijeron desde los dos lados que estaban conformes con mi trabajo, pero por ahora hay que esperar»

🗣️

«Sabía el tema de las elecciones en el medio y por eso pedí contrato por un año. No puedo hablar demasiado porque no me meto en la política del club», afirma Kopriva, entrenador de #LosAndes.

#LosAndes: «Me dijeron desde los dos lados que estaban conformes con mi trabajo, pero por ahora hay que esperar. Ellos están convencidos que quieren hacer algo bien. Hay que estar bien armados y preparados», nos cuenta Kopriva en @ElAscensox3 por @947FMRadio.

🗣️

«El convencimiento de todos es que #LosAndes tiene que ascender. Hay que convencerse de hacer un proyecto serio», desliza Kopriva.

«Que algunos clubes de #PrimeraB se adelanten a contratar no quiere decir que lo estén haciendo bien», analiza Kopriva, entrenador de #LosAndes. Y reafirmó: «Que nosotros no lo estemos haciendo no quiere decir que no querramos pelear. Hay que esperar».

«Estamos convencidos de que podemos hacer un buen trabajo y vamos con esa idea. No quiero hacer nada político, quiero que #LosAndes vuelva al #NacionalB. Ojalá se resuelva todo de la mejor manera», cierra Kopriva con un mensaje para el hincha milrayita en @947FMRadio.